Efraín Juárez firma por 4 años con el Celtic

lunes, 19 de julio de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 19 de julio (apro).- A su regreso a esta ciudad después de presentarse con su nuevo equipo, el Celtic Glasgow, durante la gira que el equipo escocés realiza en Estados Unidos, Efraín Juárez afirmó que jugar para este conjunto “fue la mejor decisión que pude haber tomado”.
Dijo que la directiva del Celtic le ha dado toda la confianza “y hay que mantener a este club en los lugares que se merece”.
Juárez, quien firmó un contrato con el Celtic para los próximos cuatro años, señaló que ahora el único pendiente es obtener la visa de trabajo, por lo que mañana acudirá a la embajada de Inglaterra.
“En cuanto me den la visa me incorporaré lo más pronto posible con el equipo en Escocia”, añadió.
Juárez, quien surgió en las fuerzas básicas de los Pumas, dijo que platicó con el entrenador del Celtic, Neil Lennon, y convivió con sus nuevos compañeros.
“El entrenador es un gran tipo. Desde el primer momento me dio la bienvenida, platicó conmigo, me hizo saber qué es lo que pretende de mí. Estoy agradecido con ellos, con el equipo, con los jugadores, quienes me recibieron con los brazos abiertos”, añadió.

Mr
--fin de nota--

EOF

Comentarios