Chivas será ofensivo, pero sin correr riesgos: Real

martes, 10 de agosto de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 10 de agosto (apro).- El Guadalajara mantendrá su propuesta ofensiva, pero sin correr riesgos en el partido de este miércoles ante el Internacional de Porto Alegre en el estadio Omnilife, afirmó hoy el técnico rojiblanco, José Luis Real.
En la misma tónica se expresó Adolfo Bautista, una de las bujías chivas; dijo que el Guadalajara enfrentará al equipo brasileño “con el carácter, la dinámica y la confianza para ganar la final”.
A su vez, el defensa Héctor Reynoso señaló: “Cada partido lo hemos peleado paso a paso. Ha sido muy complicado, pero siempre pensando en esta final. Por supuesto, nos vemos campeones. Mañana vamos a luchar desde el primer minuto”.
Según Reynoso, el partido de ida “será el más importante para nosotros, porque es donde podemos sacar ventaja de local. Sabemos que en Brasil será complicado”.
Dijo que enfrentarán a un equipo de “mucha experiencia y con oficio. Son coperos, pero al final no son invencibles; se les puede ganar”.
En tanto, el entrenador del Internacional de Porto Alegre, Celso Roth, dijo: “Será un partido difícil. Chivas es un buen equipo y no está en la final del torneo por azar”.
Aceptó que su principal temor son los contragolpes de Chivas.

Mr
--fin de nota--

EOF

Comentarios