El partido con México, "sin sentido": Marchena

jueves, 12 de agosto de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 12 de agosto (apro).- El seleccionado español Carlos Marchena criticó duramente a los organizadores del partido México-España.
En declaraciones a la cadena Ser, el jugador del Villarreal sostuvo que el encuentro disputado en el estadio Azteca no tuvo ningún sentido y sí, por el contrario, pudo haber resultado caro. “El partido tenía todas las condiciones para que el jugador se hiciera daño”, dijo.
Espero, prosiguió, que los federativos aprendan de esta experiencia para que no se vuelva a repetir.
Marchena comentó que los organizadores del juego no tomaron en cuenta que había compañeros que sólo habían entrenado un día.
En la entrevista, el jugador español comentó también que corrieron con suerte al no perder el primer juego después de haber ganado la Copa del Mundo de Sudáfrica.
“Somos un equipo ganador, que no da un partido por perdido. Gracias a nuestro profesionalismo, resolvimos un trámite complicado, ya que los mexicanos se adelantaron en el marcador y nosotros llegábamos fuera de forma en la mayoría de los casos”, dijo.
Añadió que no ha perdido en 56 partidos en los que ha jugado con la selección de España. “Por eso, cuando David Silva anotó el gol del empate, vino todo el banquillo a abrazarme".

Mr
--fin de nota--

EOF

Comentarios