Giovani, en la mira del Milán

lunes, 2 de agosto de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 2 de agosto (apro).- El mediocampista mexicano Giovani dos Santos está en los planes del AC Milán, de la liga italiana, según diarios italianos y españoles.

Incluso, el Milán podría hacer un intercambio con el holandés Klass-Jan Huntelaar como parte de las negociaciones con el equipo dueño del pase de Giovani, EL Tottenham, de la Liga Premier, de acuerdo al periódico Corriere dello Sport.

La publicación señala  que el propio entrenador del Milán, Massimiliano Allegri, ha seguido “muy de cerca” el desempeño de Giovani, quien jugó los últimos seis meses a préstamo con el Galatasaray, de Turquía.

“Giovani tiene un buen cartel en Italia, donde no olvidan que hace tres años jugó algunos partidos a buen nivel en el Barça”, destaca, por su parte, el diario español Sport.

Y coincide en que Huntelaar figura como una pieza importante para asegurar el traspaso del jugador mexicano: “El delantero holandés gusta en Inglaterra y podría ser la llave para acercar al exblaugrana a Milanillo”, precisa.

Hasta ahora, Giovani dos Santos, quien se entrena con el Tottenham, no parece convencer del todo al entrenador Harry Redknapp, quien le ha dado pocas oportunidades en la Liga Premier.

Comentarios