Hugo Sánchez quiere regresar a la Selección Nacional

martes, 3 de agosto de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 3 de agosto (apro).- José Manuel Sanz, representante del técnico Hugo Sánchez afirmó que éste regresará algún día por “la revancha a la selección nacional”, después de su malogrado proyecto en el ciclo mundialista anterior.

“Hugo tiene una revancha con la selección porque considera que, con el representativo mayor, él podría haber hecho bien las cosas”, dijo.

Explicó que el fracaso de no clasificar a México a los Juegos Olímpicos de Beijing –que a la postre le costó el puesto a Sánchez en la selección nacional-- “no tienen nada que ver” con el representativo mayor.

Dijo que Sánchez tiene muchos años por delante y que seguramente algún día volverá a la selección nacional, que “tanto ha echado de menos sobre todo en esta fase del Mundial”.

Actualmente, Sánchez está sin trabajo desde que fue despedido en su anterior equipo, el Almería, de la liga española.

No obstante, Sanz descartó un pronto regreso de Sánchez al banquillo del equipo mexicano, y afirmó que no existen problemas con el presidente y secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán y Decio de María

Añadió que el regreso de Sánchez a la selección no depende de la continuidad de Compeán y De Maria en el organismo.

Por otra parte, Sanz, quien también representa a Cuauhtémoc Blanco, aclaró que el jugador no contempla despedirse con la selección nacional en el partido amistoso contra España el próximo 11 de agosto en el estadio Azteca.

Añadió que Blanco responderá a cualquier convocatoria de la selección nacional mientras continúe vigente como futbolista.

Adelantó que, cuando decida retirarse, Blanco realizará una gira del adiós con los equipos en los que ha militado.

En su larga trayectoria, Blanco ha jugado con América, Necaxa, Real Valladolid, Veracruz, Santos y ahora Irapuato.

Comentarios