Cae México al sitio 28 en ranking mensual de FIFA

miércoles, 15 de septiembre de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 15 de septiembre (apro).- La Selección Mexicana de Futbol perdió tres posiciones en el ranking que la FIFA difunde mensualmente, al colocarse en el sitio 28, detrás de Estados Unidos por lo menos diez escaños.
La FIFA anunció que para elaborar la clasificación de septiembre consideró los resultados de 159 partidos internacionales de clasificación “A” que fueron disputados durante las últimas cinco semanas, por lo que la derrota de España frente a Argentina le restó puntos. De los 1,883 que tenía en agosto se quedó con 1,824, que fueron suficientes para mantenerse en el primer sitio.
La segunda posición la ocupa el equipo subcampeón del Mundial de Sudáfrica 2010, Holanda; detrás, en tercer sitio, Alemania, Brasil y Argentina.
El cambio más drástico entre las diez primeras selecciones nacionales de la tabla l dieron Uruguay e Inglaterra, que se ubicaron en el sexto y el séptimo lugar, respectivamente; Portugal es el número ocho; Egipto, el nueve; y Chile, que dirige Marcelo Bielsam el número 10.

Comentarios