Beausejour se sincera: me voy en deuda con el futbol mexicano

jueves, 2 de septiembre de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 2 de septiembre (apro).- El chileno Jean Beausejour, quien fue contratado por el Birmingham de la Liga Premier, lamentó no haber podido conseguir un título con el América.
           Beausejour, quien se presentó en las instalaciones del América para despedirse de sus compañeros, afirmó: “No haber conseguido el título es una deuda que uno va a tener con la afición”.
          Con el América, el delantero chileno anotó sólo tres goles en 45 partidos.
          Dijo que su rendimiento en la cancha “a lo mejor fue irregular, debido  también a que el grupo no tuvo regularidad, salvo en la liguilla en que fuimos eliminados por el Monterrey”.
           Añadió: “Si hay alguien que quedó a deber soy yo, por la manera en que se portaron conmigo los aficionados, los directivos, el cuerpo técnico y los compañeros”.
            Beausejour, integrante de la selección de Chile que participó en el Mundial de Sudáfrica 2010, fue presentado el lunes pasado por su nuevo equipo, el Birmingham, de la Liga Premier.
            “No era fácil dejar partir a un jugador a estas alturas del campeonato. Voy a estar agradecido de eso. El de México es un futbol complicado por la presión de los medios, por la altura…  No es una liga cualquiera”, añadió.

Comentarios