Representante de Cabañas amenaza con acudir a la FIFA por incumplimiento del América

miércoles, 22 de septiembre de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 22 de septiembre (apro).- José María González, representante de Salvador Cabañas, amenazó con recurrir a la FIFA si el América insiste en no pagarle al futbolista cinco meses de salario, además de los gastos originados por su rehabilitación en una clínica de Buenos Aires.
           Por lo pronto, González aseguró que ya presentó un reclamo ante la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) por incumplimiento de pago del equipo propiedad de Televisa.
           En declaraciones al diario ABC, de Paraguay, González dijo que tomaron esa decisión debido a “la incomunicación por parte del América”
          Afirmó que el equipo capitalino “cortó la comunicación con nosotros, dejaron de pagar a la Clínica Fleni --donde se rehabilitó Cabañas--, además de los salarios. Nos hemos acercado, pero aún no recibimos ninguna comunicación”.
           “Ya presentamos un escrito a la Femexfut para resolver esto de alguna manera... Esperamos que la federación interceda, pero si no lo hacen evidentemente podremos recurrir a la FIFA”, añadió.
            Inclusive, González dijo que Cabañas tiene contrato vigente con el América hasta agosto de 2012.
            El pasado 25 de enero, Cabañas recibió un balazo en la cabeza en el antro Bar Bar, del Distrito Federal.

Comentarios