Tiene el Tri "cruda moral": Efraín Flores

lunes, 6 de septiembre de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 6 de septiembre (apro).- El técnico interino de la selección nacional, Efraín Flores, reveló que el equipo tiene “cruda moral” luego de la derrota 2-1 ante Ecuador el sábado pasado. 

En conferencia de prensa realizada en el estadio Universitario de Monterrey, donde este martes México enfrentará en partido amistoso a Colombia, Flores dijo que confía en un triunfo para dejar atrás la derrota contra Ecuador, encuentro en el que, dijo, el Tri “tuvo buena actitud”, pero les faltó tiempo para conseguir un mejor resultado.

“Cuando eres un equipo ganador, y este tipo de jugadores, cuerpo técnico y directivos queremos ser ganadores, debe haber una cruda moral. Nadie puede estar tranquilo después de una derrota. Crean fielmente en su selección porque lo que está realmente haciendo este grupo nos va a dar grandes satisfacciones”, dijo Flores.

Antes del entrenamiento de este lunes, Flores adelantó que realizará cambios en relación con el juego contra los ecuatorianos, contra quienes, a pesar del resultado, consiguieron “un buen funcionamiento”.

“Vamos a buscar alternativas tácticas que nos permitan ganar el partido. Estamos diseñando algo que creemos que nos pueda dar el resultado”, señaló.

Sobre Colombia, que ocupa el lugar 36 en la clasificación de FIFA, mientras que México está en el 25, Flores advirtió que “será un rival complicado” porque cuenta con un buen director técnico y jugadores con calidad, pero que aún así los verdes tratarán “de obtener dividendos positivos”.


Comentarios