"El Negro" Sandoval es separado del América

martes, 7 de septiembre de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 7 de septiembre (apro).- La directiva y el cuerpo técnico del América acordó hoy separar del plantel a Luis Alonso El Negro Sandoval, luego de que el jugador se ausentó del entrenamiento el viernes 3 y no viajó con el equipo a Monterrey para enfrentar a Tigres el sábado pasado.
En un comunicado, el club aclaró que no se trata de un castigo por “indisciplina”, sino que se le está dando tiempo a Sandoval para que atienda asuntos personales que por ahora no le permiten cumplir sus compromisos deportivos.
Añade el boletín:
          “El objetivo de la separación del jugador es darle un espacio para poder atender asuntos personales, que no le permiten rendir al 100 por ciento con nuestro equipo, dejando de lado cualquier especulación disciplinaria que se ha generado en las últimas horas”.
           Luis Alonso Sandoval llegó al América para el Torneo Bicentenario 2010. A sus 28 años, ya ha jugado en ocho equipos y ha sido del conocimiento público que ha tenido problemas de alcoholismo.
          De hecho, cuando fue presentado con el América, Sandoval dijo que ya había madurado y que dejaría atrás las trasnochadas y el consumo de alcohol.
          Ahora, trascendió que “los problemas personales” de “El Negro” Sandoval tienen que ver con su separación matrimonial, que ha impactado su vida familiar con su esposa y dos hijos.  
          El director deportivo del América, Jaime Ordiales, aclaró que el jugador no tiene problemas de alcoholismo. Sin embargo, nadie de la directiva quiso abundar sobre los “problemas personales” de Sandoval.

Comentarios