Acevedo, de nuevo entrenador de Tecos

miércoles, 8 de septiembre de 2010 · 01:00

GUADALAJARA, Jal., 8 de septiembre (apro).- El uruguayo Eduardo Acevedo es el nuevo técnico de Estudiantes Tecos, en sustitución de Miguel Herrera, cesado el lunes anterior por la directiva.

“Quiero sumar la mayor cantidad de puntos, motivar a los jugadores, porque hay que buscar el sueño de calificar. Ese es el objetivo”, dijo Acevedo apenas llegó a Guadalajara.

El entrenador uruguayo, quien firmó con el equipo tapatío un contrato por lo que resta del actual torneo y una temporada más, dijo incluso que ya piensa en la liguilla. “Siempre miro para arriba, jamás para abajo”.

Acevedo asumirá por tercera vez la conducción del conjunto zapopano, al que dirigió en el 2003 y 2005, así como al Morelia en el torneo Apertura 2004.

El entrenador refirió haber recibido ofertas del futbol de España, así como propuestas para dirigir a las selecciones de Bolivia y Costa Rica. Sin embargo, dijo que optó por el futbol mexicano, porque es un futbol que siempre ha sido su obsesión.

Junto con Acevedo llega también su hermano Alejandro, como su auxiliar.

La directiva de Estudiantes Tecos confirmó a través de un comunicado que “hoy será presentado el señor Eduardo Mario Acevedo Cardozo como nuevo director técnico de los Estudiantes”.

Comentarios