Primera lista de El Chepo; regresa Sinha e incluye a Cacho y De Nigris

jueves, 27 de enero de 2011 · 01:00

MÉXICO, D. F., 27 de enero (apro).- El nuevo seleccionador de México, José Manuel de la Torre, anunció su primera lista de convocados que incluye a cinco jugadores del club Toluca -su anterior club-, entre ellos el mediocampista Antonio Naelson Sinha.

De esta manera, Antonio Naelson, mundialista en Alemania 2006, pero olvidado de manera sucesiva por los entonces seleccionadores nacionales, Sven Göran Eriksson y Javier Aguirre, volverá a enfundarse la playera tricolor.

En la convocatoria destaca de igual forma la presencia del delantero de los Pumas de la Universidad, Juan Carlos Cacho, y el retorno del mediocampista Luis Pérez.

El próximo jueves habrá una nueva convocatoria, en la que podrían aparecer los jugadores que millitan en los equipos europeos.

Por lo pronto, los primeros convocados se concentrarán el domingo en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, donde trabajarán hasta el próximo miércoles.

En este primer llamado De la Torre no integró a elementos de los equipos Jaguares, América y San Luis, que participan en la Copa Libertadores de América.

Los convocados

Porteros: Jesús Corona (Cruz Azul), Alfredo Talavera (Toluca).

Defensas: Paul Aguilar (Pachuca), Iván Estrada (Santos), Leobardo López (Pachuca), Edgar Dueñas (Toluca), Jonny Magallón (Chivas), Hugo Ayala (Tigres), Jorge Torres Nilo (Tigres), Gerardo Rodríguez (Pachuca).

Mediocampistas: Antonio Ríos (Toluca), Antonio Naelson (Toluca), Gerardo Torrado (Cruz Azul), Israel Castro (Pumas), Jesús Zavala (Monterrey), Luis Pérez (Monterrey).

Delanteros: Edgar Pacheco (Atlas), Elías Hernández (Morelia), Néstor Calderón (Toluca), José María Cárdenas (Santos), Aldo de Nigris (Monterrey) y Juan Carlos Cacho (Pumas).

Comentarios