Chicharito, "fantástico como relevo": Ferguson

viernes, 18 de febrero de 2011 · 01:00

MÉXICO, D. F., 18 de febrero (apro).- El entrenador del Manchester United, sir Alex Ferguson, aseguró que “posiblemente en este momento” el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández responde mejor en función de relevo.

“Tenerlo como suplente es fantástico porque sabes que puede hacer algo de impacto”, sentenció Fergusson en declaraciones que hoy reproduce el sitio oficial del club de la Liga Premier.

E incluso comparó la situación del mexicano con un histórico del club, Ole Gunnar Solskjaer: “cuando escogía al equipo para partidos realmente importantes siempre dejaba a Ole por el simple hecho del impacto que era como suplente; no había nadie mejor”.

Alex Fergusson sostuvo que "hay veces que uno debe elegir de esa particular manera”.

Y dijo que Javier Hernández “todavía es joven y está aprendiendo todo el tiempo”.

Sostuvo además que el rendimiento del Chicharito en los entrenamientos “ha mejorado tremendamente en los últimos meses. Su ética de trabajo es muy buena: llega temprano y se queda al final. Lo ha hecho muy bien de esa manera y está mejorando todo el tiempo”.

 

En la víspera, Javier Hernández fue considerado el cuarto mejor fichaje de la Liga Premier en la presente temporada.

 

De todos modos el delantero mexicano podría iniciar este sábado en el juego contra Crawley Town, de la FA Cup, toda vez que el entrenador se dispone a darle descanso a los titulares con miras al juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores frente al Marsella, de Francia, el miércoles .

Comentarios