Diego Cocca, nuevo técnico del Santos; Romano, fuera por insultar a la afición

lunes, 21 de febrero de 2011 · 01:00

MÉXICO, D.F., 21 de febrero (apro).- El argentino Diego Martín Cocca, con escasa experiencia como entrenador, es el nuevo técnico del Santos.

Así lo informó la directiva lagunera luego de que ayer domingo fuera anunciado el cese de Rubén Omar Romano, por hacer señas obscenas a la afición luego de que su equipo fuera derrotado 2-0 por el Querétaro.

En un escueto boletin, se informó: "La contratación de Diego Martín Cocca como nuevo director técnico del primer equipo, en sustitución de Rubén Omar Romano. Su cuerpo técnico lo integran: Walter Gastón Coyette, Adrián González y Jorge Montesino como auxiliares técnicos y Javier Bustos, preparador físico".

Cocca, de 38 años, dirigió a Godoy Cruz y Gimnasia y Esgrima de la Plata y fue jugador del River Plate, Lleida, Argentinos Juniors, Atlas, Banfield, Veracruz y Querétaro, entre otros.

Santos, actual subcampeón del futbol mexicano, marcha en el cuarto lugar del Grupo Uno con diez puntos en siete jornadas, empatado con Chivas y Monterrey, pero con peor diferencia de goles, así como por Tigres, que suma 14 unidades.

El próximo martes se enfrentará a Cruz Azul en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, mientras que, en el Clausura 2011, visitará al Necaxa, en duelo correspondiente a la jornada 8.

 

Comentarios