Pumas, superlider; triunfos de América, Chivas, Cruz Azul, Monterrey...

domingo, 6 de febrero de 2011 · 01:00

MÉXICO, D.F., 6 de febrero (apro).- Con gol de último minuto, Pumas venció a Puebla y se colocó como el mejor equipo del torneo, junto con San Luis Potosí que venció a Estudiantes Tecos, durante la fecha 5 del Torneo Clausura 2011.

Por otro lado, Guadalajara al fin pudo ganar y Monterrey, actual campeón volvió a triunfar, lo mismo que Cruz Azul y América. Necaxa sigue en el fondo sin victoria.

Los únicos invictos del torneo son Pumas y Toluca, la mejor delantera es la de Cruz Azul con 13 tantos y la defensa más solvente la de los choriceros, equipo que sólo ha recibido un gol.

Carlos Orrantia, con un golazo al minuto 89 dio el triunfo a la UNAM sobre el Puebla en un partido muy disputado y parejo. Con este resultado, los universitarios llegaron a 11 unidades con diferencia de más cuatro, en tanto que los potosinos que doblegaron 3-2 a Estudiantes luego de ir abajo 2-0, llegaron también a once puntos aunque con diferencia de más tres.

Los goles del San Luis fueron de Luis Omar Hernández, Juan Manuel Cavallo y Wilmer Aguirre, quien dicho sea de paso empató en el liderato de goleo al lesionado Juan Carlos Cacho. Ambos tienen 5 goles. Por los zapopanos anotaron Elgabry Rangel y Rubens Sambueza.

América, en tanto,  doblegó 3=1 al Querétaro con goles de Daniel Márquez,Matías Vuoso y Aquivaldo Mosquera. Julio nava consiguió el tanto queretano.

En un resultado inesperado, Santos perdió 2=0 contra Tigres en La Laguna. Los goles fueron de Héctor Mancilla y Juninho.

Mientras, en Monterrey, los Rayados se impusieron al Pachuca con tantos de Aldo de Nigris y Neri Cardozo.

En el Azul, Cruz Azul ganó con anotaciones de Christian Giménez y Emanuel Villa y Guadalajara doblegó al Atlante con goles de último minuto de Patricio Araujo y Héctor Reynoso.

Por otro lado, Toluca y Atlas igualaron sin goles en La Bombonera, idéntico marcador que se dio el viernes entre Necaxa y Morelia.

 

 

 

Comentarios