Barajan el nombre de Hugo Sánchez para dirigir a la selección chilena

miércoles, 9 de febrero de 2011 · 01:00

MÉXICO, D.F., 9 de febrero (apro).- Hugo Sánchez es la nueva alternativa para dirigir a la selección de Chile tras la renuncia del argentino Marcelo Bielsa y la posterior negativa de José Peckerman para hacerse cargo del representativo, confirmó el vicepresidente de la Asociación Nacional de Futbol Profesional (ANFP), Gonzalo Febrer, a la prensa del país sudamericano.
De acuerdo con el diario La Segunda, de Santiago de Chile, la negativa de José Néstor Pekerman de asumir la dirección de la selección chilena obligó a la ANFP a buscar nuevas opciones en reemplazo de Marcelo Bielsa, y surgió la del mexicano Hugo Sánchez”.
Según destaca el diario en su sitio de internet, el rechazo de Peckerman para hacerse cargo de la selección chilena “no debiera influir en las decisiones de otros técnicos internacionales con un perfil como los de Carlos Bianchi, Wanderley Luxemburgo, Carlos Alberto Parreira y Hugo Sánchez”.
No obstante, los medios chilenos refieren con insistencia que otro entrenador argentino, Alejandro Sabella, ha tomado la delantera entre los entrenadores con mayores probabilidades para hacerse cargo del representativo andino.
La Segunda refirió que Hugo Sánchez, exentrenador de la selección mexicana (2006-2008) y uno de los goleadores históricos del Real Madrid dirigió a su último equipo, el Almería de España.
“Hugol suena también como futuro técnico del Salónica griego y el Getafe español, cuando resta un mes y medio para el partido amistoso entre las selecciones de Chile y Portugal”, concluyó el diario chileno.

Comentarios