México-Ecuador, el 28 de mayo en Seattle

jueves, 24 de marzo de 2011 · 01:00

MÉXICO, D.F., 24 de marzo (apro).- La Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció que la Selección de México enfrentará a Ecuador el próximo 28 de mayo en el Quest Field de Seattle, en Estados Unidos.

Se trata del cuarto partido amistoso que México disputará este año en territorio estadunidense, su principal plaza de exposición, a la que regresará después de tres años de ausencia.

La Selección mexicana no disputa un juego en esa plaza desde el partido que celebró ante su similar de China, a la que superó por una mínima diferencia (1-0) en abril de 2008.

El partido contra los ecuatorianos forma parte de la preparación de México rumbo a la Copa de Oro, que arrancará una semana después del encuentro en Seattle.

La Selección mexicana, que dirige José Manuel “Chepo” de la Torre, inició su gira 2011 por Estados Unidos en el Georgia Dome en Atlanta, el 9 de febrero, donde derrotaron a Bosnia-Herzegovina (2-0).

La segunda parada de este periplo será el próximo sábado 26, cuando enfrenten a Paraguay en Oakland, y el martes 29 estarán en San Diego, donde se medirán a Venezuela.

Comentarios