Chivas humilla al América; lo golea 3-0 y es cuarto de la general

domingo, 10 de abril de 2011 · 01:00

MÉXICO, DF., 10 de abril (apro).- Guadalajara humilló al América y consiguió colocarse en el cuarto lugar del torneo Clausura 2011.

Con goles de Erick Torres ( su sexto) y de Marco Fabián, que consiguió dos, las Chivas le acabaron dando un baile al principal equipo de Televisa, que generó muy poco futbol en el estadio Omnilife de Vergara que registró su primer lleno del campeonato.

Con este resultado, Gudalajara llegó a 21 puntos, los mismos que Monterrey y Cruz Azul, pero con mejor diferencia de goles.

De esta manera, cuando faltan cuatro fechas para que concluya la fase regular del campeonato, Pumas va arriba con 28 puntos, Morelia tiene 24, Tigres 23 y Chivas, Monterrey y Cruz Azul 21 unidades.

Hasta ahora, el equipo más goleador es Morelia con 26 goles y el que menos anotaciones recibe es Tigres que apenas ha aceptado siete. La mejor diferencia de goles la tiene Pumas con más 12.

En cuanto al goleo individual, Angel Reyna se mantuvo al frente con nueve, seguido de Rafael Màrquez con ocho, mientras que Christian Bermúdez, Emanuel Villa y Wilmer Aguirre están con siete. Es de las pocas ocasiones en que un par de mexicanos encabezan la tabla de goleo.

 

Comentarios