"Vamos por los dos torneos", reitera Reynoso

viernes, 22 de abril de 2011 · 01:00

MÉXICO, D. F., 22 de abril (apro).- El técnico del América, Carlos Reinoso, reiteró que el equipo está en condiciones de disputar por igual la Copa Libertadores y el torneo Clausura 201.

“Aquí no hay pretextos”, sentenció Reinoso, quien apenas el miércoles pasado consiguió con el América el pase a los octavos de final en la Copa Libertadores, en la séptima participación del equipo en este certamen.

“Que yo esté cansado porque estoy viejo es una cosa, pero los muchachos están enteros”, insistió el entrenador, al afirmar que “vamos por los dos torneos”.

Reconoció que el viaje a Uruguay, donde enfrentaron al Nacional, fue agotador, y por ello dosificó el trabajo de algunos elementos con miras al partido de este fin de semana frente al Atlante, en la penúltima jornada (16) del torneo Clausura 2011.

Para Reinoso un eventual triunfo frente al conjunto azulgrana acercaría al América a la clasificación, otro de los objetivos que se han trazado.

En la Copa Libertadores América, que finalizó en el liderato del Grupo 3, buscará su pase a las semifinales frente al Santos, al que recibirá el 3 de mayo en el estadio Corregidora, de Querétaro, en el partido de vuelta.

Antes, el conjunto americanista disputará el juego de ida el 27 de abril, en casa del Santos FC.

Comentarios