Reinoso se burla de Vergara: "por primera vez llenará el estadio Omnilife"

jueves, 7 de abril de 2011 · 01:00

MÉXICO, D. F., 7 de abril (apro).- El técnico del América, el chileno Carlos Reinoso, se burló hoy del propietario de las Chivas, Jorge Vergara, al comentar que el próximo domingo por vez primera verá lleno el estadio Omnilife.

“Es bien simple: desde que inauguraron el estadio, que es muy bonito, van 10 mil personas, y ahora que vamos nosotros por primera vez (Vergara) lo verá lleno porque con el Manchester United regalaron los boletos”, dijo.

En lo futbolístico advirtió que “estamos enteritos para ir al clásico. Hasta corbata nos vamos a poner”.

En conferencia de prensa, Reinoso dijo que “no es por ganar el partido. El América tiene que responderle a su gente buscando la portería rival esté como esté en la cancha”.

“Hoy en día buscamos diferentes formas para enfrentar al rival, que fue muy bueno, se paró muy bien, pero al final gracias a Dios ganamos”, dijo en referencia al Argentinos Juniors, al que doblegaron en la recta final por 2-1, en juego correspondiente a la Copa Libertadores.

Por su parte, el portero Guillermo Ochoa optó por evitar la polémica y mantenerse al margen porque –asegura- no se pretende confundir con algo agresivo o que afecte a las tribunas: “todos debemos evitar la violencia. Como futbolistas tenemos que dar el ejemplo”.

Eso sí, aclaró que “estoy muy seguro de que no jugaría nunca en ese equipo, tampoco creo que me lo vayan a preguntar, pero para nada. Esas cosas, esas ideas y esos conceptos los tengo muy claros y muy seguros”.

Comentarios