Árbitros decidirán pausas para rehidratación: Femexfut

martes, 10 de mayo de 2011 · 01:00

MÉXICO, D.F., 10 de mayo (apro).- A partir de ahora, las pausas en los partidos de futbol para que se rehidraten los jugadores serán determinadas a criterio de los árbitros.
Después de la controversia suscitada en torno a las interrupciones del juego en cada uno de los dos tiempos para que los futbolistas puedan hidratarse, la Femexfut resolvió que los árbitros sean también los que decidan si estas pausas deberán realizarse en uno o en los dos periodos del juego.
“Es decisión única y exclusivamente del árbitro”, aseguró el director general de la Federación Mexicana de Futbol, Enrique Bonilla.
Sin embargo, el directivo se rehusó comentar si en realidad las pausas de las que fueron objeto los partidos de la semana anterior fueron ordenadas por las dos televisoras de canal abierto.
“Ya las voces médicas, la afición y ustedes –medios de comunicación-- consideraron que esto no es correcto; no es viable, y es por eso que va para atrás. Y única y exclusivamente será a criterio del árbitro si se suspende el juego para la rehidratación” de los jugadores, reiteró Bonilla.

Comentarios