Manchester golea y va contra el Barcelona

miércoles, 4 de mayo de 2011 · 01:00

MÉXICO, D. F., 4 de mayo (apro).- El Manchester United, donde juega Javier Chicharito Hernández, disputará la final de la Liga de Campeones frente al Barcelona el 28 de mayo en Wembley, Inglaterra. Los rojos finiquitaron su pase con goleada de 4-1 (6-1) al Schalke 04 de Alemania, en el juego de vuelta.

Manchester, que además fue el único equipo que terminó invicto en el torneo, reeditará la final contra los azulgranas del 2009, la cual conquistó al equipo español por 2 goles a 0.

El conjunto dirigido por Alex Ferguson que por momentos dominó las incidencias del juego, completó su pase a la final con goles del ecuatoriano Antonio Valencia (a los 25 minutos), Darron Gibson (al 31) y el brasileño Anderson –en dos ocasiones, a los 71 y 76 minutos-, mientras que José Manuel Jurado marcó por los alemanes.

El partido, disputado en el Old Trafford, marcó también la despedida en la Liga de Campeones del legendario delantero español Raúl.

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, fue uno de los miles de asistentes que recibió para la ocasión el Old Trafford.

En su día libre, Guardiola “espió” a su próximo adversario después que el Barcelona apartara del camino al Real Madrid, apenas el martes pasado.

Esta será la quinta final del Manchester United en la Liga de Campeones.

Comentarios