Sancionan al portero de Jaguares por increpar a su técnico

lunes, 9 de mayo de 2011 · 01:00

MEXICO, D.F., 9 de mayo (apro).- El presidente de Jaguares de Chiapas, Guillermo Cantú, anunció hoy que el arquero Jorge Villalpando será sancionado por increpar al técnico José Guadalupe Cruz, luego de sacarlo del campo de juego en el partido ante el Junior de Colombia que terminó empatado a tres goles.
Sin embargo, aclaró de antemano que no se hará pública la sanción.
El directivo dio a conocer que ya habló con el arquero sobre el incidente y también con el entrenador José Guadalupe Cruz, quien señaló que “es de sabios” reconocer los errores como lo hizo Villalpando quien ofreció disculpas públicas por haberlo encarado y empujado.
“Eso es algo que vamos a manejar internamente, si vemos la necesidad de hacerlo abiertamente ya lo comunicaremos. Por supuesto que se dio ese diálogo, creo que es algo muy importante, acuérdate que en el futbol cuando pasan estas cosas hay que tener la cabeza fría. Cuando estás en la calentura del partido cometemos, digo cometemos porque me ha pasado a mí, cometemos más errores", expresó el directivo.
En el empate 3-3 (4-3 en el global) entre Jaguares y Junior, dos pifias de Villalpando permitieron que el club colombiano marcara dos goles y arriesgó la calificación del cuadro mexicano a los cuartos de final de la Copa Libertadores.
El jueves 12 de mayo, en los cuartos de final del torneo sudamericano, el club chiapaneco recibirá al Cerro Porteño de Paraguay en el estadio Víctor Manuel Reyna. La vuelta se disputará el 19 de mayo en el estadio Zoque.  

Comentarios