Se jugarán las semifinales el jueves y el domingo

lunes, 9 de mayo de 2011 · 01:00

MÉXICO, DF, 9 de mayo (apro).- Las semifinales del Torneo Clausura 2011 iniciarán el próximo jueves con el encuentro Chivas-Pumas, a las 19:00 horas en el estadio Omnilife.
En los cuartos de final, Guadalajara echó de la liguilla al súper-líder del torneo, Tigres de la UANL, con marcador global de 4-2, luego de que en el juego de vuelta empataron a un tanto.
Por su parte, Pumas eliminó al todavía campeón Monterrey, a pesar de que Rayados llegó con ventaja 2-0. Al empatar a dos goles, la mejor posición en la tabla general le dio el pase a los dirigidos por Guillermo Vázquez.
El jueves 8 también, pero a las 21:00, Cruz Azul recibirá a Monarcas Morelia en el estadio Azul. La Máquina Celeste de Enrique Meza eliminó a domicilio al Atlante (2-1 global) que no pudo sacar ninguna ventaja jugando como local el sábado anterior.
Por su parte, el Morelia de Tomás Boy se impuso a las Águilas del América 3-2 en el partido de vuelta (5-3 en el global).
Los juegos de vuelta se disputarán el próximo domingo. Al mediodía, el equipo felino recibirá en el estadio Universitario al club Guadalajara, en tanto que a las ocho de la noche Cruz Azul visitará a Morelia en el estadio Morelos.

Comentarios