"Nunca pensé dejar la camiseta del Tri": Jonathan dos Santos

viernes, 3 de junio de 2011 · 01:00

MÉXICO, DF, 3 de junio (apro).- Luego de quedar fuera de la selección nacional que participó en Sudáfrica 2010, el mediocampista del Barcelona B, Jonathan Dos Santos, desmintió los rumores acerca de que ya no vestiría la playera del Tricolor.
El jugador, hermano de Giovani Dos Santos e hijo del exfutbolista brasileño Zizinho, se presentó el jueves pasado en la concentración de la Selección Sub 22 que participará en la Copa América.
“Soy cien por ciento mexicano y nunca pensé en vestir la camiseta de otra selección. Siempre he querido estar con el Tri”, declaró.
Y es que después de que fue marginado de la lista de 23 jugadores, hace un año, Zizinho reveló que su hijo estaba tan molesto que no volvería a acudir a una convocatoria del Tri.
A pesar de haber sido llamado en distintas ocasiones en ese lapso, Jonathan se excusó de acudir porque prefería concentrarse en sus actividades con el cuadro blaugrana.
Ahora el jugador pidió dejar en el olvido su salida de la selección mayor, pues considera que está en una nueva etapa y que las pláticas que tuvo en España con el director técnico del Tri, José Manuel Chepo de la Torres, y con el director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, fueron muy provechosas.
“Es cierto que Chepo habló conmigo en Barcelona, y lo que pasó en el pasado ya quedó atrás, no quiero recordarlo. Estoy muy contento, tenía muchas ganas de volver. El profe (Luis Fernando) Tena, el cuerpo técnico y mis compañeros me recibieron muy bien. No sé si sea justicia o no, pero mi intención es triunfar en la selección.
“La verdad es que un futbolista tiene que convivir con eso, me quedé fuera de un Mundial pero estuve trabajando todo este año para volver”, puntualizó.

Comentarios