Boxeo

Fallece el hijo de Érik "El Terrible" Morales; tenía 23 años

El boxeador dio a conocer en redes sociales el deceso de su hijo.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 16:35

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Sin especificar las causas del deceso, el excampeón de boxeo y exdiputado de Tijuana, Baja California, Erik “El Terrible” Morales, informó sobre la muerte de su hijo José Fernando Morales Anaya, de 23 años.

“Te amo mi Fer que dios te cuide y te tenga en su gloria!!!”, compartió en Twitter, a la 1:55 de la madrugada de este miércoles, junto a una foto abrazando a un vástago.

Después compartió otra foto donde lo está cargando durante su bautizo y comentó: “Mi chiquillo solo tenía 23 años”.

Y en otra donde está conviviendo con la familia.

En su cuenta de Facebook, la gobernadora de Baja California, María del Pilar Ávila Olmeda, lamentó el fallecimiento del hijo de “El Terrible” Morales, se unió a “este difícil momento”, mandó sus condolencias a la familia Morales Anaya y publicó una esquela.

El presidente del Consejo Mundial del Boxeo, Mauricio Sulaimán, publicó un mensaje en redes sociales, dando las condolencias de la comunidad mundial del boxeo a Erik “El Terrible” Morales: “Que la gracia de Dios permanezca cerca de él y su familia durante este proceso”.

En un tuit anterior le mandó un mensaje a Erik para decirle que la comunidad estaba en oración por el eterno descanso de su hijo y le rogaban a Dios que lo acompañara junto a su familia en este proceso “que ningún padre debería de vivir”.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas del fallecimiento del joven Fernando.

¿Quién es el Terrible Morales?

Fue el primer mexicano con cuatro títulos mundiales WBC absolutos en diferentes divisiones, según refiere en sus cuentas de redes sociales. Además, fue el  primer mexicano en ganarle al filipino Many Paquiao.

Es originario de Tijuana y fue diputado federal por Morena en la pasada Legislatura Federal.

Además, es empresario de un centro de reciclaje de basura en la llamada colonia del Jibarito.

Al pugilista le sobreviven seis hijos mas.

Comentarios