Atlas

Atlas derrota a Pumas en el partido de ida de las semifinales

Con un gol de Julio Furch, Atlas derrotó 1-0 a los Pumas en Ciudad Universitaria en el partido de ida de las semifinales del torneo Grita México 2021.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 23:59

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Con un golazo de Julio Furch, Atlas derrotó 1-0 a los Pumas en Ciudad Universitaria, llevándose la ventaja en el partido de ida de las semifinales del torneo Grita México 2021.

Fue hasta el minuto 42 cuando un despeje del portero rojinegro, Camilo Vargas, llegó al pecho de Julio Furch, quien comenzó una triangulación con Julián Quiñones, que le regresó el balón para que, desde fuera del área, consiguiera anotar el 1-0 al portero Alfredo Talavera.

Tan solo tres minutos después, una llegada de Sebastian Saucedo, de Pumas, fue cortada por Ángel Marquez; el árbitro Jorge Isaac Rojas marcó penal, pero tras revisar la jugada en el VAR se cambió la decisión.

En el segundo tiempo, Pumas no supo cómo vencer las líneas defensivas y fue hasta el minuto 92 que llegara la jugada más clara del cuadro capitalino.

Proveniente de un centro, Juan Dinneno sirvió de pecho para Higor Meritao, quien controló el balón y trató de marcar, pero el arquero Camilo Vargas consiguió tapar el disparo universitario.

Con esta victoria, Atlas llega al partido de vuelta con dos goles de ventaja sobre los Pumas gracias a su posición en la tabla.

Más de

Comentarios