Futbol

Ven a Messi como próximo fichaje del París Saint Germain

la revista France Football puso en su portada al delantero del Barcelona con el uniforme del cuadro parisino y el titular “La carta secreta del PSG”.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 15:41

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- De acuerdo con la revista France Football, el argentino Lionel Messi se convertirá en el nuevo fichaje del París Saint Germain.

La revista puso en su portada al delantero del Barcelona con el uniforme del cuadro parisino y el titular “La carta secreta del PSG”.

En la publicación se detalla el plan del equipo francés para fichar a Messi. Uno de los puntos clave es Neymar, cuya renovación con el París Saint Germain va por buen camino. La llegada de Messi sería un regalo para el brasileño.

Neymar, igual que Ángel Di María y Esteban Paredes, ha hablado públicamente sobre la posibilidad de que el argentino vaya al PSG.

Otro tema importante es el contacto que Leonardo, gerente del PSG, ya tuvo con Lionel Messi meses atrás. Aunque sin hacerle un ofrecimiento formal, el directivo le habló al atacante sobre la intensión de contratarlo en el mercado veraniego.

Además, es posible que se reúnan nuevamente la próxima semana cuando ambos clubes jueguen el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

Messi aún tiene contrato con los blaugranas, pero de acuerdo con la reglamentación de la FIFA ya puede negociar su cambio con cualquier club.  El jugador dejará a los culés el 11 julio próximo si es que no acepta el ofrecimiento que el Barcelona le hará para que continué con el equipo.  

Comentarios