Atlas

Benjamín Mora es nuevo entrenador del Atlas; el mexicano fue multicampeón en Malasia

Al tomar el mando del Atlas, Mora comenzará su primer compromiso como director técnico de primera división en la Liga MX. 
jueves, 6 de octubre de 2022 · 18:27

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El estratega mexicano Benjamín Mora, quien fue multicampeón en Malasia, es el nuevo entrenador del Atlas.

A través de sus redes sociales, el Atlas dio a conocer que el técnico mexicano será el nuevo encargado de dirigir el banquillo.

"Bienvenido a la Academia del futbol mexicano, profesor Benjamín Mora" se lee en el mensaje compartido en redes sociales.

Mora arrancó su trayectoria en el banquillo de las fuerzas inferiores de Tijuana y posteriormente fue auxiliar de equipos como Querétaro y Atlante. En 2014 fue nombrado director de fuerzas básicas de Dorados de Sinaloa y en 2015 se unió al proyecto del Atlético Chiapas. 

Su aventura en Malasia la comenzó en 2017 con el equipo Johor Darul Ta'zim FC, en el club dirigió 200 partidos y obtuvo 4 ligas de Malasia, 4 supercopas y 1 Copa del país asiático. 

Al tomar el mando del Atlas, Mora comenzará su primer compromiso como director técnico de primera división en la Liga MX. 

"Hoy estoy con Atlas FC, mi mente y mi corazón son Rojinegros. Daré lo máximo en todos los sentidos para lograr la progresión de esta institución", dijo Benjamín Mora.

Comentarios