Pumas

Pumas presentó a sus refuerzos de cara al nuevo torneo

Miguel Mejía Barón apuntó que los refuerzos “tienen un común denominador: son futbolistas que fueron solicitados por nuestro director técnico y eso es muy valioso".
viernes, 17 de junio de 2022 · 16:57

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La directiva de Pumas, encabezada por Leopoldo Silva, y Miguel Mejía Barón, vicepresidente deportivo, hizo oficial la presentación de los cuatro refuerzos que llegaron para encarar el Torneo Apertura 2022.

El artillero Gustavo del Prete, proveniente Estudiantes de La Plata; el lateral por izquierda Adrián Aldrete, que llega del Cruz Azul; el atacante César Huerta, quien viene de Chivas y el cancerbero Gil Alcalá, proveniente de Xolos, son los nombres que se suman a la plantilla dirigida por Andrés Lillini.

Durante la presentación, Miguel Mejía Barón apuntó que los refuerzos “tienen un común denominador: son futbolistas que fueron solicitados por nuestro director técnico y eso es muy valioso, porque seguramente en su planeación encontrará soluciones. Para mí es una gran satisfacción el que se haya logrado la llegada de estos jugadores”.

Por su parte, Del Prete explicó que lo que le motivó a decidirse fichar por Pumas tuvo que ver con todo lo que ha escuchado acerca del “gran nivel de la Liga MX” y, por supuesto, “de todo aquello que representa Pumas”. Además, no dejó pasar la oportunidad para dejar claro que Andrés Lillini también influyó en que se decantara por el conjunto de la Universidad.

“Cuando un técnico te llama y te demuestras las ganas que tiene para que tú estés en su club y te cuenta acerca de los objetivos y metas que tiene, eso te motiva. También hablé con Mauro Boselli, compañero que tuve en Argentina, y me contó sobre lo que representa Pumas. Ahora, buscaré devolverle la confianza al entrenador y a la directiva que está creyendo en mí”.

Comentarios