Estados Unidos

Gana 45 mil dólares en la lotería, pero muere antes de cobrar el premio

Gregory Jarvis fue hallado muerto, flotando a la orilla del mar, días después de ganar un premio de lotería de 45 mil dólares que no alcanzó a cobrar.
viernes, 1 de octubre de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Antes de cobrar el premio de 45 mil dólares de la lotería Michigan que ganó en el sorteo “The Jack”, que no había podido recoger por problemas con su seguro social, el cuerpo de Gregory Jarvis, de 57 años, fue hallado flotando a la orilla del mar, cerca de un bote.

El pasado domingo 13 Jarvis se enteró que había ganado el premio, mientras estaba en el bar Bluewater Inn en Caseville, Estados Unidos. Días después regresó al club e invitó bebidas a sus amigos, aunque no había reclamado el dinero por un problema con su seguro social y estaba emocionado por todo lo que haría con él, informó El Tiempo.

Una semana después no sabían nada de Jarvis. Al principio sus conocidos pensaron que estaba tramitando el reclamo del premio; otros, que no volvería porque con ese dinero su vida había cambiado, pero sus allegados pensaron que algo malo le había pasado.

El jefe de Jarvis llegó al bar preguntando por él, ya que no había ido a su trabajo.

El viernes 24, el residente de una playa privada de la bahía de Saginaw, en Caseville, Michigan, llamó a la policía porque había un cuerpo flotando a la orilla del mar, cerca de un bote.

Las autoridades confirmaron que se trataba de Jarvis y confirmaron que su muerte no estaba relacionada con el dinero ganado, porque en su bolsillo traía el billete ganador.

Según los investigadores, Jarvis estaba amarrando su bote, se resbaló, cayó y se golpeó en la cabeza.

“La autopsia muestra que Jarvis tenía heridas por golpearse la cabeza en el bote y se ahogó. Y ahí fue donde terminó en el agua”, declaró el jefe de la policía de Caseville, Kyle Romzek a ABC12.

 

Comentarios