Asia

Una pareja planea tener más de 100 hijos para formar la familia más grande del mundo

“En este momento tengo 11 hijos con la última incorporación, Olivia. Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros, de mi esposo y yo, pero fueron gestados en vientres sustitutos", asegura Christina Ozturk, de 23 años.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 23:48

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Con 11 hijos, 10 subrogados y uno natural, una pareja que vive en Georgia, un país soberano de Asia Occidental, planean tener más de 100 hijos y así formar la familia más grande del mundo.

Christina Ozturk, de 23 años y su esposo Galip Ozturk, de 56 años, concibieron solo a la mayor, la primogénita Vika, de parto natural. Los 10 restantes han sido concebidos mediante vientres sustitutos.

“En este momento tengo 11 hijos con la última incorporación, Olivia. Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros, de mi esposo y yo, pero fueron gestados en vientres sustitutos”.

Dicen estar dispuestos a pagar el equivalente a más de 20 millones de pesos en vientres de alquiler para lograr su propósito de tener 100 hijos. Su esposo es un millonario dueño de estación de autobuses Metro Turizm.

“No sé cuántos hijos tendremos, pero definitivamente no planeamos parar. No estamos listos para hablar del número final. Todo tiene su momento”, señaló la madre.

En su historia de Instagram, este 15 de febrero, la mujer se quejó de que la semana pasada varios canales de noticias “y no tan”, hicieron historias y publicaciones sobre su blog y su familia, pero el 90% no pidió permiso para publicar ninguna información, nadie se molestó en verificar los hechos, “tomados de la nada”.

Indicó que todo empezó con una entrevista que concedió a woman.ru, en donde expuso los hechos de mandera personal y respondió a la pregunta más emocionante: “¿por qué 105” y no 100 hijos como se difundió.

“Cuando comencé a bloguear tenía 5 hijos y un número de consonante que mostraba el deseo de tener un GRAN número de hijos, era 105. Se tomó como una broma, con un dedo al cielo, cuando mis suscripciones eran solo mis amigos, conocidos y conocidos de conocidos, cuando solo había 3000 suscriptores.

“El número 105 solo sirvió como un elemento pegadizo en el encabezado del perfil. Y ha permanecido desde aquellos tiempos hasta el día de hoy. No significa que estemos planeando tener 105 hijos. Deja de romper mi Direct y comentarios al evaluar nuestro deseo de tener muchos hijos”, aclaró.

Consideró que son adultos y toman decisiones propias, no porque un extraño les diga que lo hagan de una forma u otra. En cuanto al dinero, añadió, mucha gente les escribe: ¿qué pasará si eso o aquello?

Respondió: “Hemos previsto el componente financiero para más de una generación por adelantado, así que no se preocupe por esta parte”.

También pidió a la gente no escribirle sobre la superpoblación, que hay personas destruyendo el planeta y quienes están haciendo todo lo posible para restaurarlo.

“Somos de la segunda categoría de personas que aprecian lo que se nos da desde arriba y también enseñaremos a nuestros hijos a cuidar, preservar e incrementar lo que se nos da”, indicó y afirmó que en cuanto a ayudar a los demás, hará una publicación aparte que, espera, cierren las numerosas preguntas y solicitudes que le hace la gente.

Su publicación la terminó con el siguiente mensaje: “Tus mejores cualidades son la paciencia con lo que perturba tu paz y bienestar”.

En su historia de Instagram, el 28 de diciembre de 2020, la mujer escribió: “Y podemos ser felicitados nuevamente, aunque 3 meses después de su nacimiento. Akhmet nació el 27 de septiembre, mide 49 cm de altura y pesa 2.800 kilogramos. Si lo comparamos con Mehmet, entonces nació completamente esponjoso.

“Tan pronto como llevamos a nuestro hijo a casa, mi esposo leyó inmediatamente una oración. Akhmet nació temprano en la mañana, al amanecer, así que cariñosamente lo llamó el sol.

“Está creciendo un niño muy callado y tranquilo, el nuestro tranquilo. Le encanta estar en manijas, pero aún así no puedo negarle esto y siempre lo llevo en mis brazos. Sobre Akhmet puedes decir: ‘labios como un arco, cejas como una casa’, le encanta hacer ‘poyuyu’.

“¿A quién crees que parecer más? Me parece que los ojos son como los de Vicki, ¿qué te parece? #madredelospequeños #multimom #felicidaddelamadre #familiafamilia #familia #batumimama”.

 

Más de

Comentarios