Nueva York

Buscan a repartidor de comida que desafió al huracán Ida, para recompensarlo

Un fotógrafo llamado Johnny Miller grabó el momento en que un joven repartía comida en medio de la tormenta provocada por el huracán Ida en NY y obtuvo mil 700 dólares por los derechos de uso del video en medios de comunicación. Ahora busca al repartidor para entregarle el dinero.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 07:53

CIUDAD DE MÉXICO. – Un estadunidense que grabó a un joven que repartía comida, en medio de la tormenta provocada por el huracán Ida, en Nueva York, Estados Unidos, lo está buscando para darle los mil 700 dólares que ganó por vender el video a medios de comunicación.

El video grabado por un fotógrafo llamado Johnny Miller pidió ayuda en Twitter para encontrar al repartidor, cuyo video en esta red social ha sido visto por 11 millones de personas, informó Associated Press.

"Y a pesar de todo! @Grubhub la entrega sigue por ahí trayendo tu cena”.

Luego pidió a la empresa si pudiera ayudar a encontrar al repartidor porque le donará todo lo que obtenga de las solicitudes de los medios de comunicación.

Le pidió ayuda hasta al periodista Christiaan Triebert de The New York Times. “Te prometo que será una buena historia y una gran cantidad de karma” y aceptó.

La solicitud llegó a la congresista Alexandra Ocasio-Cortez, representante de las zonas del Bronx y Queens, en Washington, defensora de los derechos de inmigrantes y personas de bajos recursos.

Ella escribió la dirección aproximada de Brooklyn, y la hora en la que fue grabado el repartidor.

“Esta es una posibilidad muy remota, pero la persona que filmó a este repartidor anoche recibió 1,700 dólares de los medios de comunicación que querían licenciar las imágenes.

"Quiere dárselo todo al trabajador, pero necesitan encontrarlo. ¿Algún consejo? Esto fue 10:10 pm cerca de Roebling/11th st en BK”.

 

Comentarios