Japón

Tres personas fueron heridas por un arma blanca en las inmediaciones de la Universidad de Tokio

Los apuñalamientos se han producido antes de que comenzaran los exámenes y se cree que ha habido algún tipo de problema entre el atacante y las víctimas, que han tenido que ser atendidas en un hospital por las heridas sufridas en el ataque.
domingo, 16 de enero de 2022 · 12:41

MADRID. (EUROPA PRESS) -Tres personas han resultado heridas de arma blanca este sábado en las inmediaciones de la Universidad de Tokio cuando se dirigían a realizar las pruebas de acceso a la universidad y un estudiante ha sido detenido como principal sospechoso.

Alrededor de las 8:30 horas (hora local), un individuo ha atacado con un arma blanca a dos estudiantes de secundaria --un chico y una chica-- que se se encontraban en la Universidad de Tokio para realizar las pruebas de Selectividad, hiriendo, además, a un tercer hombre de 70 años presente en el lugar en el momento de los hechos, según informaron fuentes de la investigación a NHK News.

Los apuñalamientos se han producido antes de que comenzaran los exámenes y se cree que ha habido algún tipo de problema entre el atacante y las víctimas, que han tenido que ser atendidas en un hospital por las heridas sufridas en el ataque, según ha recogido 'The Japan Times'.

El presunto autor de los hechos, que podría tener 17 años, ha sido detenido como sospechoso de intento de asesinato, según informa NHK News.

El suceso ha tenido lugar en el campus principal de la Universidad de Tokio en el distrito de Bunkyo en la primera jornada de Selectividad en Japón.

El Departamento de Policía Metropolitana de Tokio continúa con la investigación, según ha informado la Policía japonesa, tal y como recoge el diario 'Daily Yomiuri'.

Más de

Comentarios