Anuncia Calderón la serie de televisión "Discutamos México"

lunes, 18 de enero de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 18 de enero (apro).- El presidente Felipe Calderón dio a conocer hoy en el Museo de Antropología, que como parte de los festejos patrios y del Bicentenario de la Independencia, el próximo lunes 25 dará comienzo una serie de programas de televisión con el nombre “Discutamos México”, a través de los canales de televisión estatales (11 y 22) y las estaciones del Instituto Mexicano de la Radio (Imer).
    La serie, explicó, constará de hasta 150 programas y reunirá a varios de los grandes pensadores de México. En total participarán cerca de 500 especialistas.
    “En las mesas de ‘Discutamos México’ sé que imperará un diálogo intenso, respetuoso, sincero y plural, enmarcado por la libertad y por la crítica.  El espíritu que guía a la serie es la búsqueda de la verdad a través del diálogo. Y por eso, como lo ha señalado Enrique Krauze, no se trata sólo de conmemorar dos fechas, sino de recordar todo lo que los mexicanos hemos edificado a lo largo de nuestra historia en las más diversas ramas de nuestra vida”, comentó Calderón.

Comentarios