Incendio en Soriana de Culiacán

viernes, 12 de noviembre de 2010 · 01:00

CULIACÁN, Sin., 12 de noviembre (apro).- Dos días después de que las seis empleadas de Coppel perdieron la vida en el siniestro ocurrido en la tienda ubicada en la calle Miguel Hidalgo, en el centro de la capital sinaloense, la madrugada de este viernes se incendió parcialmente la tienda Soriana ubicada junto al mercado de Abastos, al sur de la ciudad.
De acuerdo con informes de Protección Civil Estatal, el siniestro fue el tercero, luego de otros de menor intensidad que se registraron durante la noche de este jueves en el centro comercial, el primero de ellos en el área de juguetería y el otro en el departamento de higiénicos.
En los tres casos, que sólo provocaron daños materiales, la intervención del Cuerpo de Bomberos evitó que el fuego se propagara.
Seis empleados que laboraban dentro del establecimiento lograron salir ilesos, luego de quebrar los cristales.
“Me acordé de lo que pasó (en la tienda Coppel), sentí miedo, para qué vamos a decir que no, y gracias a Dios que me salvé y nos salvamos todos; no hubo pérdidas humanas”, dijo Rafael Cázares, uno de los trabajadores que se encontraban en el lugar.

Comentarios