Narcobloqueos en carreteras de Nuevo Laredo

jueves, 25 de noviembre de 2010 · 01:00

NUEVO LAREDO, Tamps., 25 de noviembre (apro).- Pese a la llegada de refuerzos de elementos del Ejercito y Marina a esta ciudad, como parte de la Operación Coordinada Noreste, grupos delictivos realizaron hoy diversos narcobloqueos en salidas carreteras y accesos al Aeropuerto Internacional de Nuevo Laredo.

En su cuenta Twitter, el ayuntamiento señaló que las carreteras al aeropuerto, carretera nacional y la que conduce a Anáhuac, Nuevo León, fueron bloqueadas con tráileres.

Dijo que la carretera nacional y boulevard Aeropuerto se encontraba bloqueados con tráileres, así como el boulevard Aeropuerto, a la atura de Tuxpan, cerca de la carretera a Anáhuac, Carretera Nacional, y pidió “tomar las providencias necesarias y evitar circular por el área”.

Esta mañana, autoridades confirmaron la llegada de refuerzos militares y de la Marina a esta ciudad fronteriza, sin que se precisara el número de elementos.

Usuarios de Internet afirmaron que, como ocurre cada vez que los grupos delictivos realizan narcobloqueos, sicarios armados despojaron a los automovilistas que circulaban por esas zonas.

El martes pasado, grupos armados bloquearon los accesos a la colonia Infonavit.

Comentarios