...Y aparecen tres ejecutados en la zona rural de Acapulco

domingo, 28 de noviembre de 2010 · 01:00

CHILPANCINGO, Gro., 28 de noviembre (apro).- Tres hombres ejecutados fueron encontrados esta mañana en la zona rural de Acapulco.

Autoridades locales reportaron el hallazgo aproximadamente a las 08:12 horas de este domingo. Las víctimas estaban tiradas sobre la calle principal del poblado de Llano Largo, indica el informe oficial. 

Dos de ellos mostraban huellas de tortura y uno presentaba un tiro en la frente, este último tenía tres tatuajes en distintas partes del cuerpo con imágenes de "la santa muerte".

En el lugar, las autorides localizaron un casquillo percutido, calibre 7.62 X 39 milímetros, utilizados por los fusiles AK-47.

El triple crimen se registró a una hora del hallazgo de tres narcomantas, que fueron colocadas en distintos puntos de Acapulco y que se adjudicó el Cartel Independiente de Acapulco (Cida), donde el grupo surgido de la división de la estructura de La Barbie, agradece la detenciòn de Carlos Montemayor y había anunciado la disminución de los actos de violencia ligados al narco.

Comentarios