Cinco ejecutados en Nuevo León

miércoles, 1 de diciembre de 2010 · 01:00

MONTERREY, N.L., 1 de diciembre (apro).- Tres jóvenes fueron ejecutados esta tarde en dos hechos diferentes en la zona metropolitana de Monterrey.
En un terreno baldío del Fraccionamiento Las Golondrinas, en el cruce de Álamo y Palma, de Apodaca, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones encontraron los cuerpos sin vida de dos  personas por impacto de bala.
Los dos cadáveres, al parecer de menores de edad, estaban al pie de una barda, y alrededor de ellos fueron encontrados más de una decena de casquillos percutidos de arma larga.
Una de las víctimas estaba sentada en un sillón que parecía abandonado y el otro se encontraba tirado boca abajo sobre una cobija.
Se presume que la doble ejecución, ocurrida aproximadamente a las 16:30 horas, está relacionada con el narcomenudeo.
En otro incidente, a las 15:00 horas, un hombre fue encontrado muerto con un balazo en la cabeza en la azotea de un domicilio marcado con el número 437 de la calle Huanusco, en la colonia Cañada Blanca, del municipio de Guadalupe.
La víctima fue identificada como Alejandro Lara Porras, de 23 años, quien se dedicaba a la albañilería.
El cuerpo sin vida de otra persona fue encontrado semidesnudo y con las manos atadas por la espalda, en el interior de su domicilio, en la calle Senda de las Barrancas, en la colonia Villa Las Fuentes, al sur de Monterrey.
Aunque la víctima no había sido identificada hasta esta tarde, personas cercanas a la investigación indicaron que era un arquitecto que trabajaba en una constructora.

Comentarios