Pistoleros despojan de sus vehículos a conductores en autopista del Sol

martes, 30 de marzo de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 30 de marzo (apro).- Sujetos armados despojaron de sus vehículos a dos conductores que circulaban sobre la autopista del Sol, la madrugada de este lunes.

De acuerdo con un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, difundido hoy, cerca de las 00:35 horas de ayer, se recibió un reporte, en el sentido de que, en el kilómetro 251 del carril Sur–Norte de la autopista, a la altura del punto conocido como Los Túneles, un grupo de hombres armados a bordo de varias camionetas de reciente modelo detenían a los viajeros que transitaban por la carretera.

Al lugar llegó un grupo de agentes de la Policía Estatal, los cuales encontraron a una mujer identificada como Leticia Villagrama López, de 33 años de edad, quien denunció que fue despojada de su camioneta Ford, tipo Lincoln, negra, con placas de circulación del estado de Jalisco.

En el lugar, los efectivos policíacos fueron abordados por Luis Romero Neri, quien también reportó el robo de una camioneta Ford, tipo Lobo, y de 10 mil pesos en efectivo.

El reporte indica que los asaltantes dejaron abandonada una camioneta Suzuki, con reporte de robo.

Por otra parte, esta madrugada fue ejecutado a tiros un joven indígena en la región de La Montaña, en Guerrero, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Zapotitlán, donde cerca de las cinco de la madrugada fue reportado el hallazgo de un hombre acribillado en las inmediaciones de un camino de terracería que comunica a la cabecera municipal y el poblado de Piedra Ancha.

La víctima fue identificada como Javier Linares Lito, de 16 años de edad, quien presentaba múltiples impactos de arma de fuego. (Con información de Ezequiel Flores Contreras).

Comentarios