Padre de Paulette da por bueno el dictamen de la PGJEM

viernes, 21 de mayo de 2010 · 01:00

MÉXICO, DF, 21 de mayo (apro).- Mauricio Gebara, padre de Paulette, respaldó el dictamen presentado este viernes por el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), Alberto Bazbaz, en relación con la muerte de su hija.

En una carta leída por sus abogados, Gebara dijo: “Mi familia y yo siempre confiamos en que las autoridades llegarían al fondo del caso”.

El padre de la Paulette destacó en la misiva que nada reparará el dolor de perder a una hija y que, luego de la conclusión anunciada por la PGJEM, comenzará una nueva vida con el objetivo de hacer feliz a Lissete, su otra hija.

Cuando se le cuestionó sobre las deficiencias admitidas por el propio procurador mexiquense, Armando Pinto, el abogado de Mauricio Gebara, reiteró su confianza en las autoridades:

“Ésas son las conclusiones de la investigación. Nosotros acatamos la resolución de las autoridades que participaron en esta investigación, que fueron muchas.

El representante legal acotó que el procurador Bazbaz “aceptó deficiencias, sin embargo, al final se emitieron todas y cada una de las periciales, fue lo que más tardó, esas periciales confirmaron y aclararon todas las dudas que se tenían en la investigación de manera científica”.

Comentarios