Diario de Yucatán se desmarca de Iniciativa México

miércoles, 9 de junio de 2010 · 01:00

MÉRIDA, Yuc., 9 de junio (apro).- El Grupo Megamedia, que edita el Diario de Yucatán, aclaró que no participa en la Iniciativa México presentada el lunes pasado en el Distrito Federal por Televisa y TV Azteca.

En un comunicado, su director general Carlos Menéndez asegura que “se ha informado erróneamente, en varios medios de comunicación mexicanos, que Diario de Yucatán y su director son integrantes del Consejo Consultivo de la denominada Iniciativa México”.

El rotativo reitera que “la información es incorrecta. Diario de Yucatán y su director no participan en ese proyecto que promueven Televisa y Televisión Azteca con motivo del Bicentenario de la Independencia de México”.

Y como colofón, Carlos Menéndez señala que “si alguien desea saber las razones de un servidor para no sumarse públicamente a un proyecto como la Iniciativa México, nos ponemos a sus órdenes con mucho gusto”.

El año pasado, el Grupo Megamedia denunció un intento de soborno por parte del exdirector de la Lotería Nacional (Lotenal) para exaltar la imagen del entonces candidato del PAN a la gubernatura, Mario Ávila Lizárraga.

Comentarios