Matan a cuatro en un bar de Morelos

jueves, 1 de julio de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 1 de julio (apro).- En el estado de Morelos cuatro personas murieron y una más resultó herida, luego de una balacera en el interior de un bar en el municipio de Emiliano Zapata, zona conurbada de Cuernavaca. Tres fallecieron en el lugar y el cuarto murió en un hospital cuando recibía los primeros auxilios, informaron autoridades locales.

Los hechos se registraron a las 15:30 horas en el bar denominado “”El Cabildo Billar”, donde un grupo armado disparó contra los presentes.

Los sujetos viajaban en un automóvil Bora, según testigos presénciales.

Entre los lesionados hay una menor de edad, de 10 años, quien fue trasladada, junto con una mujer, al Hospital General José G. Parres, de la capital del estado.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, policías municipales y de la 24 Zona Militar, quienes mantienen un cerco de al menos 500 metros, en la calle No Reelección.     

Extraoficialmente, se sabe que uno de los tres occisos es el excandidato a la alcaldía de Emiliano Zapata por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) , Angel Calderón Juárez.

Con estas víctimas suman 111 muertos en lo que va del año por la disputa que libran cárteles del narcotráfico por el dominio del territorio morelense.

Comentarios