Atentan contra vocera del operativo Culiacán-Navolato

martes, 27 de julio de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 27 de julio (apro).- La vocera del Operativo Culiacán-Navolato, Emma Quiroz Acuña, salió ilesa hoy de un atentado en la colonia Guadalupe, a dos cuadras de donde vive el gobernador Jesús Alberto Aguilar Padilla. 

De acuerdo con información publicada por los diarios locales El Debate y El Noroeste, el fallido atentado ocurrió a las 16:10 horas  en del estacionamiento del edificio de departamentos donde vive la funcionaria.

Según la versión difundida por El Noroeste, Quiroz Acuña llegó a su domicilio a bordo de una camioneta Lincoln Navigator color plata. La vocera descendió y subió a su departamento.

Segundos después, uno de los escoltas se percató de la presencia de una camioneta Toyota gris, en la que viajaban varios individuos armados.

Estos descendieron de la unidad y comenzaron a disparar contra los escoltas que ya estaban preparados para repeler la agresión.

Sin embargo, una bala perdida alcanzó a José Cruz Soto, un pintor de 25 años, que trabajaba en el área del estacionamiento.

Después de varios minutos, los agresores huyeron. En el lugar de los hechos quedaron 70 casquillos percutidos de AK-47.

 

Comentarios