Descuartizan a dos y matan a ocho en Sinaloa

jueves, 23 de septiembre de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 23 de septiembre (apro).- La Policía Ministerial de Sinaloa, reportó el hallazgo de dos personas descuartizadas y ocho más ejecutadas en las últimas horas.
Los descuartizados fueron localizados a un kilómetro de la cabecera del municipio de Sinaloa de Leyva, por el camino que dirige a la comunidad Las Tatemas.
Los cuerpos estaban decapitados; las extremidades fueron colocadas en dos hieleras blancas y las cabezas en una hielera rosa.
Uno de los cadáveres fue identificado por las autoridades como Juan Carlos Elisea Leyva, de 28 años, con domicilio en Sinaloa de Leyva; y según las primeras investigaciones, era hijo de un elemento de Tránsito del municipio. Presuntamente el joven fue levantado la tarde del miércoles en la comunidad Estación Naranjo, a manos de un grupo de hombres armados.
En Culiacán, cerca de las 6:40 horas, un empleado del Instituto Educativo Senda, de nombre Isidro Sánchez Vega, de 60 años, fue privado de la vida en la esquina de Bulevar Francisco Ramírez y la calle San Miguel, en el Fraccionamiento San Benito.
En otro hecho violento ocurrido en una marisquería del municipio de San Ignacio, fueron acribillados un joven de 17 años; el propietario del establecimiento, Pilar Rodríguez Díaz, de 28; y Daniel Bastidas Bermúdez, de 25, quien era originario del poblado Las Higueritas de Ponce.
Las autoridades estatales informaron que otra persona fue hallada la tarde del miércoles en la Maxipista, en las cercanías de Mazatlán, y otra más, ejecutada, en el municipio de Concordia.
La PME agregó que en el Municipio de El Fuerte, Jorge Alberto Ayala López, de 29 años, fue ultimado a balazos anoche. Otra persona, que hasta el momento está en calidad de desconocida, fue hallada dentro de una bolsa flotando en las aguas de un canal, en las inmediaciones de Guayparime y Juan José Ríos, en Guasave.

Comentarios