"Levantan" a estudiante universitario en Jalisco

lunes, 27 de septiembre de 2010 · 01:00

GUADALAJARA, Jal., 27 de septiembre (apro).- Un grupo de sujetos armados levantó este lunes a un alumno de Comercio Internacional de la Universidad del Valle de Atemajac (Univa), ubicada en Zapopan.
Los hechos ocurrieron esta mañana, cuando el estudiante ingresaba a las instalaciones de la Univa, luego de descender de un automóvil Honda.
De acuerdo con testigos, sus captores iban fuertemente armados y golpearon al alumno en la cabeza cuando éste se resistió a ser levantado. Incluso indicaron que, a manera de advertencia, los sujetos dispararon al suelo en al menos en una ocasión.
Los plagiarios y el estudiante de la Univa salieron de las instalaciones a bordo de un carro Jetta de modelo reciente y un Stratus.
Al lugar de los hechos arribó personal de la Procuraduría de Justicia de Jalisco y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, y encontraron en el estacionamiento un casquillo calibre 38 y algunos objetos, supuestamente propiedad del alumno plagiado.
Después del secuestro, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local y de otras corporaciones montaron un operativo para ubicar a los delincuentes, sin ningún resultado.


Comentarios