"Levantan" a representante de la Coalición "Guerrero nos une"

jueves, 27 de enero de 2011 · 01:00

MÉXICO, D.F., 27 de enero (apro).- El exalcalde de Huamuxtitlán, Guerrero, Juan Carlos García Jiménez, fue levantado por un grupo de sujetos armados, cuando se encontraba en un restaurante ubicado a pocos metros del edificio del Ayuntamiento Municipal.
De acuerdo con fuentes de la Procuraduría General de Justicia del estado, los hechos ocurrieron al filo de las 23:00 horas de ayer, cuando el representante de la coalición "Guerrero Nos Une" ante el Consejo Electoral del Distrito XXII, con sede en Huamuxtitlán, fue obligado a subirse a una camioneta blanca. Hasta el momento, nada se sabe del paradero del exalcalde perredista.
Esta mañana, la dirección estatal del PRD exigió al procurador de Justicia de Guerrero, David Sotelo Rosas, la investigación del hecho, que se da a sólo dos semanas de la brutal golpiza que supuestos simpatizantes de Manuel Añorve, candidato del PRI-PVEM-Panal a la gubernatura de Guerrero, propinaron a Guillermo Sánchez Nava, representante de la coalición "Guerrero nos une" ante el Instituto Electoral Estatal.

Comentarios