Ejecutan a dos menores y un adulto en Morelos

martes, 1 de febrero de 2011 · 01:00

CUERNAVACA, Mor., 1 de febrero (apro).- Dos menores de edad y un adulto fueron hallados ejecutados la mañana de este martes en la cabecera municipal de Emiliano Zapata.

La Procuraduría General de Justicia de la Entidad (PGJE) precisó que los cuerpos de las víctimas estaban tirados en un lote baldío de la colonia Villa Morelos, a 10 metros de la carretera Emiliano Zapata-Tezoyuca, de aquella localidad, situada a 14 kilómetros de Cuernavaca.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) informó que los cuerpos de las víctimas presentaban visibles huellas de tortura y el tiro de gracia.

La PGJE reveló que hasta el momento ninguna de las victimas ha sido identificada, pero sí estableció que dos de ellos tenían una edad de entre 14 y 16 años, mientras que el tercero, de 30 a 35 años.

Doce horas después, una persona del sexo masculino fue también ejecutada a bordo de un automóvil, a unos metros de un plantel educativo, en Temixco.

Los hechos se registraron sobre la calle Nicolás Bravo, colonia Rubén Jaramillo.

La víctima recibió varios impactos de arma de fuego, así como el vehículo con placas de circulación PWH 6599 de este estado.

 

Comentarios