Acribillan a tres en Colima

jueves, 10 de febrero de 2011 · 01:00

COLIMA, Col., 10 de febrero (apro).- Tres hombres fueron ejecutados este jueves en los municipios de Comala y Villa de Álvarez, en el estado de Colima, a la vez que fueron localizados los restos de una niña de entre ocho y diez años de edad, aún no ha sido identificada, según informó la procuradora Yolanda Verduzco Guzmán.

En conferencia de prensa ofrecida en las instalaciones de la PGJE, Verduzco Guzmán dio a conocer que alrededor de las 9:00 de hoy, en la comunidad La Becerrera, perteneciente al municipio de Comala, fueron encontrados los cuerpos de dos individuos amordazados, atados de manos con cinta canela y con un impacto de bala en la cabeza.

Los fallecidos, que estaban cerca de una barranca, junto a una camioneta negra Nissan pick up, con placas de circulación JN-56883 de Jalisco, fueron identificados como Salvador Pérez Cabrera y Carlos Enrique Velázquez, oriundos de Guadalajara.

Cerca del mediodía, el conductor de un taxi fue levantado en la calle Oyamel de la colonia Jardines del Llano, en el municipio de Villa de Álvarez, y su cuerpo sin vida, con huellas de dos lesiones de arma de fuego, fue localizado más tarde a unas cuadras de ese lugar.

De acuerdo con la procuradora, la víctima fue identificada como Enrique Solórzano Álvarez, de 38 años, quien fue subido por la fuerza a un automóvil Nissan modelo 2002.

En relación con el cuerpo de la niña encontrado este jueves, la procuradora indicó que no tenía ropa ni pertenencias, pero dedujo que podría tratarse de una menor reportada como desaparecida el pasado 23 de diciembre por parte de una persona originaria de Tuxpan, Jalisco.

 

Comentarios