Piden a PGR ubicar a familiares de activista asesinada en Juárez

martes, 8 de febrero de 2011 · 01:00

CD. JUÁREZ, Chih., 8 de febrero (apro).- Integrantes de distintos grupos sociales, estudiantiles, organizaciones no gubernamentales y de derechos humanos acudieron esta mañana a las instalaciones de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) para exigir a las autoridades den con el paradero de los tres familiares de la extinta activista Josefina Reyes.
Se trata de Malena y Elías Reyes, así como la esposa de este último, quienes fueron privados de su libertad por un presunto grupo armado la tarde del martes en las inmediaciones del poblado Juárez y Reforma, en el Valle de Juárez.
Los manifestantes mostraron su inconformidad ante la ola de violencia que persiste en la región, y mediante pancartas y consignas acusaron al gobierno de ser copartícipe en esta situación en la que se ve afectada a la familia Reyes.
Ningún representante de la delegación de la PGR acudió a donde se encontraban los manifestantes para atender la petición popular, sin embargo, los congregados aseguraron que la exigencia ciudadana continuará hasta dar con el paradero de las personas que fueron privadas de su libertad.

Comentarios